30

NOV

Últimas Noticias

Los chocolates más exquisitos del DF

Por: Crepes & Waffles

Solo tres estados producen las 50 mil toneladas de cacao en México. Tabasco, Chiapas y Oaxaca son los encargados de representar a nuestro país internacionalmente como exportador de este producto, que un principio se le consideró como un regalo de los dioses a los hombres.

Los indígenas le obsequiaron a los conquistadores cacao para que prepararan xocolatl. Los españoles al cocinar este fruto le agregaron leche y se volvió tan popular que las mujeres de la época lo bebían en exceso. Después el chocolate llegó a la repostería para ser como lo conocemos hoy: pasteles, bebidas, bombones, trufas, helados y dulces.

Se acerca la temporada perfecta para tomar una bebida caliente y por ello, preparamos un lista de la ruta que debes seguir en el D.F. para probar los mejores chocolates calientes. Son ideales para el desayuno o una tarde fría de películas.

Crepes & Waffles De aquí necesitas probar una de las versiones más divertidas. El chocolate caliente con malvaviscos te regresará a tu infancia y sin duda, a la navidad. Acompáñalo con tu crepa favorita porque nunca es suficiente azúcar en estas fechas.

Ver artículo completo aquí

  • Tags:
django drupal web applications