FILOSOFÍA
Propósito

Un arte que transforma el alimento en amor y alegría, nutre el alma y el cuerpo, cautiva paladares, conquista corazones. Queremos despertar admiración en cada cliente por servir Arte-Sano con amor y alegría a precios razonables.

FILOSOFÍA
Personas

Nuestra gente nos enseña a tener fuerza todos los días. Son guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo con un corazón gigante, que le entregan amor a todo lo que hacen, sirven alegrías, sonrisas, vida. Por eso la calidad humana de Crepes & Waffles es igual a la calidad de nuestros productos.

FILOSOFÍA
Innovación

Con la idea de llegar al corazón y quedarnos en la mente, nos reinventamos todo el tiempo con la creación de nuevos platos y la mezcla de diferentes ingredientes que juntos forman una sinfonía capaz de cautivar los paladares más conocedores y los apetitos más ambiciosos.  

FILOSOFÍA
Sotenibilidad

Basados en nuestra filosofía y de la mano con los agricultores colombianos, promovemos la regeneración de nuestros ecosistemas a través de un equilibrio armónico que se encarga de resguardar nuestros recursos naturales; y al mismo tiempo ofrecemos a nuestros clientes, platos y preparaciones que los conecten con sus raíces, utilizando lo mejor de nuestros productos autóctonos.